25 feb

LG presenta sus nuevos smartphones de gama media

Smartphones LG gama media 2015.

La marca LG presentará sus nuevos smartphones de gama media en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, que destacarán por sus precios ajustados, y unas características reservadas a los terminales premium.

La nueva línea de LG se compone de cuatro smartphones de gama media: Magna, Spirit, Leon y Joy. Estos cuatro nuevos modelos heredan algunas características del LG G3, con unas pantallas más pequeñas y un precio también más reducido. Disponen de pantallas entre las 4 pulgadas del modelo Joy y las 5 pulgadas del modelo Magna.

El LG Magna y el LG Spirit han sido diseñados con forma curva para que su agarre con una mano sea más cómodo.

El LG Magna cuenta con un chipset de cuatro núcleos y una pantalla táctil de 5 pulgadas con tecnología In-cell touch. Con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

El LG Spirit cuenta con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. Su tecnología In-cell touch hace que parezca un terminal más fino, a la vez que se maximiza el área de la pantalla y se reducen los marcos.

El LG Leon cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas en un formato compacto y elegante. Por último, el más pequeño de la gama, el LG Joy, que entra en cualquier bolsillo, destaca por una pantalla de 4 pulgadas.

Aptos para hacer los mejores selfies

Con la presentación de estos smartphones, LG se suma a la tendencia de los “selfie sticks”, ya que se ha ajustado la sensibilidad del reconocimiento de gestos a la hora de tomar una foto y por lo tanto es posible hacer una foto con el “selfie stick” desde más lejos, 1,5 metros (por la tendencia de uso de los palos de selfie) y los terminales siguen reconociendo el movimiento para disparar de forma automática.

Con esta nueva gama, LG populariza características de experiencia de usuario que estaban reservadas a terminales de gama alta. Por ejemplo, Gesture Shot permite hacer selfies con sólo mover una mano para iniciar una cuenta atrás de tres segundos.

Deja un comentario