29 abr

Miele pone en marcha una promoción de primavera

La promoción de Miele propone sus últimas innovaciones a precios muy atractivos para acercar sus electrodomésticos de gran calidad a los usuarios. Es el caso de las lavadoras, donde en la promoción de Primavera ofrece 4 modelos distintos equipados con prestaciones exclusivas y de gran calidad como el tambor patentado con estructura de panal de abeja. Además, cuentan con programas de lavado especiales para todo tipo de ropa, motor profesional ProfiEco de alta resistencia y bajo consumo, nuevo sistema de dosificación automática de detergentes especiales CapDosing, y la mejor clasificación energética: A+++.

Además, durante esta promoción, todas las lavadoras con sistema TwinDos se suministrarán con dos cartuchos de detergente UltraPhase1 y dos cartuchos de detergente UltraPhase2, totalmente gratis.

 Gracias a la promoción también se puede elegir  una amplia gama de secadoras que integran innovadoras tecnologías, como el sistema PerfectDry que detecta el nivel de cal y adapta la duración del proceso de secado, o FraganceDos, una prestación exclusiva de la marca que aporta aroma a la prendas de forma automática.

 Esta acción de incluye asimismo lavavajillas, que ofrecen resultados perfectos sin necesidad de enjuagar, lo que permite ahorrar más de 40.000 litros durante los 20 años de vida útil, una razón de peso para optar por este electrodoméstico.

Los amantes de la cocina también están de suerte, porque  esta promoción ofrece los hornos multifunción acabados con PerfectClean para una mejor limpieza, y las placas de inducción equipadas con la función TwinBooster, exclusiva de Miele, que proporciona una mayor versatilidad a la hora de cocinar.

La promoción estará vigente hasta el 30 de junio.

PD. Recuerda que aún tenemos en marcha el concurso del Día de la Madre, no te olvides de participar. :)

 

Deja un comentario