10 jun

Guarda tus archivos en la nube

 images

Cada vez almacenamos más información en nuestros teléfonos y ordenadores, pero muchas veces, no tenemos espacio suficiente para almacenar tantos megas. Por eso os mostramos unas aplicaciones gratuitas que os permitirán disponer de todos vuestros archivos siempre a mano.

Onedrive

Esta aplicación de Microsoft te da 15 GB totalmente gratuitos para almacenar toda la información que necesites y guardar archivos. Puedes ampliar la capacidad previo pago.

Google Drive

Si tienes una cuenta de correo Gmail probablemente ya hayas oído hablar de este espacio para guardar archivos y también para crearlos, ya que cuenta con la posibilidad de crear presentaciones, hojas de cálculo, documentos de texto, y compartir dichos documentos con quien queramos

 Google Photos

Este es lugar que Google ha creado para que guardes todas tus fotos. En cuanto a la capacidad, dispones de 15 GB en total, junto con Drive y Gmail, para guardar tus archivos. Si necesitas un uso más profesional, puedes contratar 30GB. Aquí puedes consultar el espacio que llevas consumido. https://www.google.com/settings/storage

Dropbox

Es uno de los espacios más populares de almacenamiento en la red, pero en los últimos años ha perdido algo de terreno ya que ofrece de manera gratuita menos espacio que la competencia, concretamente 2GB. Es cierto que si se unen tus amigos puedes recibir espacio extra, o puedes alcanzar los 100 MG de almacenamiento previo pago.

 

 

 

 

 

Deja un comentario