24 jun

Los nuevos proyectores Minibeam de LG, un capricho irresistible.

No lo puedes negar. Todos hemos tenido alguna vez el capricho de poner un proyector en casa para disfrutar de una buena película en gran formato, como si estuviéramos en el cine pero con la comodidad de estar en casa. Con los nuevos proyectores portátiles Minibeam de LG será un poco más difícil resistirte a ese capricho. Sus nuevos modelos, además de ser portátiles, tienen grandes prestaciones, e incorporan una lámpara LED con hasta 30000 horas de vida útil.

Los modelos de esta línea cuentan con el ajuste trapezoidal automático que, en el caso de que el proyector no esté perfectamente alineado perpendicularmente con la pantalla, calibran automáticamente la imagen. Esto favorece la visualización de los contenidos para que el usuario se sienta como en el cine.

La nueva gama Minibeam permite ver películas o disfrutar de videojuegos gracias a su puerto HDMI. También se puede visualizar la pantalla de otros dispositivos como smartphones, ordenadores o tablets a través de las funcionalidades como Miracast o WiDi. Con Smart Share, es posible ver fotos, vídeos e incluso archivos Office tales como Word, Excel, Power Point y PDF sin necesidad de un ordenador a través de un USB.

Los cuatro modelos son muy ligeros, ya que su peso va entre los 270 gramos y los 620 gramos, lo que te permite llevártelos a cualquier parte.

Deja un comentario