29 jul

Gran Gourmet de Orbegozo, una gran ayuda en la cocina

Cada vez hay más elementos que hacen la vida más fácil en la cocina, y hoy os queremos hablar de uno de ellos. Se trata de la olla a presión eléctrica programable Orbegozo HPE 6075. COn seis litros de capacidad lo que permite cocinar generosas cantidades, esta olla es perfecta para la gente que pasa tiempo fuera de casa y que no renuncia a comer sano.

La olla programable permite programar la hora de inicio de preparación de los platos de forma automática, así que tú solo tienes que meter los ingredientes y ella hará el resto. Además, cuando termina el programa, la comida se mantiene caliente, por lo que al llegar a casa podrás disfrutar de una comida recién preparada.

La olla viene con un libro de recetas que te ayudará a familiarizarte con ella. Tiene varios programas de cocción, que te permiten hacer pasta, sopas, carnes, pescados, guisos e incluso bizcochos. Además de su completo recetario, en Internet puedes encontrar una amplia variedad de recetas que las usuarias han ido confeccionando. ¿No es una idea perfecta?

Además, tiene un precio más que asequible, ya que cuesta menos de 100 euros.

 

Deja un comentario