16 mar

Expressionist, el aliado de la cocina

Un nuevo robot de cocina doméstico con excelentes prestaciones, acaba de llegar al mercado. Se trata de Expressionist de Electrolux que ya por fin puede comprarse en España.

Este pequeño electrodoméstico tan útil en la cocina, gusta tanto por su estética como por sus prestaciones, por lo que es capaz de satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.

Entre sus características destacan los accesorios que incorpora de serie que sirven para procesar todo tipo de alimentos: distintos batidores (de varillas, plano de silicona y plano de metal) y un gancho amasador profesional TruFlow.

Incorpora también otros accesorios adicionales, como un rodillo de pasta, cortadores de espaguetis y tagliatelle, una picadora de carne y un pack para cortar y rallar.

Además, incorpora otros elementos como sus dos boles extragrandes de acero inoxidable, con una capacidad de hasta 5,7 litros, que convierten al nuevo robot en uno de los de más capacidad real del mercado

El robot también cuenta con 10 velocidades distintas adaptándose a la que necesites, ya sea una velocidad suave para amasar la masa del pan, una velocidad media para las bases de los pasteles o una velocidad máxima para batir huevos o claras de huevo.
Más información: http://www.electrolux.es/productos/peque%C3%B1os-electrodom%C3%A9sticos/robots_de_cocina/expressionist/ekm7300/

Deja un comentario