19 abr

Prueba Windows 10 antes de instalarlo

El 29 de julio Windows 10 cumplirá su primer año y, desde entonces, la actualización gratis para usuarios de Windows 7 y Windows 8 dejará de estar disponible. A partir de ese momento la actualización tendrá un coste, y aunque se está hablando de una prórroga, no existe confirmación oficial al respecto.

Si eres de los que aún no sabes si lanzarte al nuevo sistema operativo a pesar de que tu pc te recuerda constantemente que tienes la opción de cambiar al nuevo sistema, te explicamos una manera de probar Windows 10 sin instalártelo.

En este sitio web tienes la opción de ver todas las características de este sistema operativo para conocer cómo sería trabajar con él, descubrir sus funciones y características y los cambios de la interfaz.

Si por el contrario, esta opción no os parece suficiente, podemos probar con un simulador virtual como Virtual Box. Este paso es más complicado, pero para ponerlo en marcha lo que hay que hacer es  instalarlo en el ordenador y descargar la ISO de Windows 10. Una vez tenemos Virtualbox instalado en el ordenador, y Windows 10 descargado como un archivo ISO, sencillamente tendremos que acceder al programa de Oracle y configurar la virtualización del sistema operativo de Microsoft. Para que funcione de forma correcta hay que permitirle hacer uso de los recursos de hardware mínimos exigidos por Windows 10.  A partir de ahora, ya podremos probar  al 100 por 100 el sistema operativa en nuestro ordenador.

Deja un comentario