24 may

Aissea, la nueva gama de depilación de Solac

Solac_Aisseag.jpg

 Solac presenta su nueva gama de afeitado femenino Aissea compuesta por el rasurador Aissea Soft y el perfilador Aissea Precise, dos productos que facilitan la depilación en casa.

La marca apuesta por estos dos nuevos productos que garantizan un afeitado preciso, suave y muy fácil.

 Por una parte, la rasuradora Aissea Soft cuenta con un cabezal flotante de alta precisión que se adapta al contorno del cuerpo garantizando un afeitado uniforme y suave, sin riesgo de cortes. Además, incluye un cabezal de precisión para zonas más sensibles, como axilas, ingles y rostro. También incorpora un peine guía para regular la longitud del corte y poder dar forma a las cejas con diferentes estilos.

 Aissea Soft es resistente al agua por lo que puede usarse bajo la ducha, y su reducido tamaño hace que se pueda llevar en la maleta para cualquier viaje.

 Por otra parte, el perfilador Aissea Precise es perfecto para las pieles más sensibles, capaz de eliminar el vello de las zonas más delicadas de forma segura y suave. Este pequeño aparato cuenta con un cabezal de alta precisión perfecto para cejas, línea del bikini y cualquier otra zona delicada. Incorpora dos peines guía, que se adaptan a cada momento: un peine corto, de 2 mm, ideal para arreglar cejas, y otro largo, de 4 mm, para el resto del cuerpo.

 

Deja un comentario