30 nov
UltrablandCookMoulinex

Batidora de vaso Ultrablend Cook, de Moulinex

Moulinex acaba de presentar su nueva Ultrablend Cook, una batidora de vaso que tiene grandes prestaciones y que es perfecta para los amantes de la cocina gracias a su alta velocidad y a su función cocción, que permite hacer recetas frías y calientes.

Dispone de ocho programas automáticos con lo que se pueden preparar todo tipo de recetas con las mejores texturas: compotas, salsas calientes, leches vegetales, coulis y cremas o sopas, y también smoothies o batidos. Y además, se pueden preparar cócteles gracias a su función de picar hielo.

La alta velocidad de Ultrablend Cook permite disfrutar de todos los nutrientes de los alimentos y contribuye a preservar el sabor de los ingredientes. Ultrablend Cook de Moulinex incorpora la tecnología más avanzada para obtener una alta velocidad en mezcla de alimentos: un potente motor que aporta un mínimo de 45 rpm y una cuchilla ultra resistente Tripl’Ax Pro Technology. Gracias a esta combinación consigue resultados mucho más suaves que los que consigue una batidora normal.

¿No es un perfecto regalo de Navidad para los que quieren disfrutar de la cocina?

 

Deja un comentario