12 abr
fotonoticia_20180305143928_500

Nuevos televisores OLED 2018 de LG, con IA

LG apuesta por la tecnología OLED como la tecnología del futuro y presenta su nuevo catálogo de televisores para 2018 con funcionalidades de Inteligencia Artificial y calidad de imagen mejorada. Bajo su marca de LG ThinQ, la compañía ha reforzado su compromiso con la mejor tecnología de imagen e incorpora la Inteligencia Artificial más innovadora a toda su gama de televisores.

 Los nuevos modelos de televisores LG para 2018 son W8, G8, E8, C8 y B8. Cada modelo incorpora nuevas funcionalidades de Inteligencia Artificial, una mejora en la calidad de imagen gracias al procesador α (Alpha) 9 y un mejorado diseño. El tamaño de las pantallas del nuevo portfolio va desde las 55 hasta las 77 pulgadas.

Con el procesador α (Alpha) 9, incluido en los modelos W8, G8, E8 y C8 de los televisores LG OLED TV, los usuarios podrán percibir una calidad de imagen mejorada y los negros más puros desde prácticamente cualquier ángulo

 

La gama de televisores LG SUPER UHD Nanocell de 2018 incorporan el procesador α7, el mismo procesador que incluye la serie OLED B8. Junto con la retroiluminación FALD (Full Array Local Dimming) y la tecnología NanoCell, los televisores LG SUPER UHD Nanocell con IA ofrecen la calidad de imagen LCD más avanzada del mercado.

LG se compromete a seguir haciendo la vida de todos los consumidores más fácil, y por ello lanza el primer televisor con Inteligencia Artificial real. Los usuarios podrán hablar directamente con su televisor a través de avanzados comandos de voz y, próximamente podrán controlar otros dispositivos del hogar gracias a las funcionalidades de IA. LG ThinQ mejora la experiencia de usuario

Los nuevos televisores estarán disponibles en  España a partir de mediados de abril.

Deja un comentario