16 may

Siemens apuesta por los frigoríficos conectados

 

Los frigoríficos Home Connect de Siemens incorporan cámaras que permiten, por ejemplo, ver el interior del frigorífico a la hora de hacer la compra, o regular la temperatura antes de llegar a casa, para enfriar rápidamente la compra o la bebida. La aplicación de Home Connect envía una notificación al móvil si los alimentos están a punto de estropearse.

Además, este año, en el caso de adquirir un frigorífico preparado para Home Connect, Siemens regala el accesorio de conexión para que se convierta en un frigorífico conectado. Gracias a la promoción Asesoramiento a Domicilio, el Servicio Técnico Oficial  lo conecta con el dispositivo móvil del usuario y le explica su funcionamiento y además, incluyen cinco años de garantía.

Los nuevos frigoríficos Side by Side, con diseño Black Inox, ofrecen una gran capacidad para necesidades inimaginables, garantizando un mínimo consumo energético y preservando una excelente conservación de frutas y verduras.

Hay que destacar también la rapidez, y es que estos frigoríficos son capaces de enfriar bebidas dos veces más rápido que en los frigoríficos convencionales, en sus cajones de 0ºC.

 

Deja un comentario