3 oct

Elimina el mal olor de tu lavavajillas

Si cuando abres la puerta  del lavavajillas percibes mal olor, tienes que tener claro que hay algo que lo está generando.¿Quieres solucionarlo? En primer lugar, limpia el interior de la puerta y las paredes interiores, utiliza un trapo para eliminar la suciedad que puede estar generando ese mal olor.

 Algo muy importante es que intentes evitar dejar mucho tiempo los platos sucios en el lavavajillas, para ello, te recomendamos que utilices la función de lavado en media carga.

Otra recomendación es que aunque no sea obligatorio, es aconsejable que enjuagues todos la vajilla antes de meterla a tu  electrodoméstico para evitar que se queden residuos.

Si el mal de olor es muy intenso puedes utilizar bicarbonato o vinagre y hacer un lavado completo, ya que el bicarbonato actúa como neutralizador de olores.

Las causantes de esos malos olores son las bacterias que se generan por la acumulación de comida o residuos en el lavavajillas. Recuerda también que es muy importante mantener limpio el filtro del lavavajillas, por lo que recomendamos limpiarlo periódicamente.

¡Di adiós a los malos olores!

 

Deja un comentario