31 oct

Llega a España Redmi Note 6 Pro de Xiaomi

 

5 D, aliexpress, bokeh dinámico AI, cámaras DSLR profesionales, Corning Gorilla Glass con esquinas redondeadas 2, GPU Qualcomm AdrenoTM 509, Mi Stores, Mi.com, MIUI, Qualcomm KryoTM de SoC, Qualcomm SnapdragonTM 636, Redmi Note 6 Pro, Xiaomi —

 

Xiaomi anuncia la llegada a España de Redmi Note 6 Pro, un smartphone equipado con doble cámara frontal y trasera, un procesador Qualcomm SnapdragonTM 636, una batería de 4.000 mAh y una gran e inmersiva pantalla, está ya disponible en España en negro, azul y rose gold en dos versiones, 3 Gb + 32 Gb y 4 Gb + 64 Gb.

Redmi Note 6 Pro es el primer teléfono Xiaomi equipado con doble cámara frontal y trasera. Así, la cámara dual frontal consta de un sensor primario de 20 Mp con tecnología Super Pixel de 1,8μm que combina la información de cuatro píxeles en uno para capturar más luz, haciendo posible la captura de mejores imágenes incluso cuando las condiciones de iluminación no son perfectas.

Por su parte, la doble cámara trasera de Redmi Note 6 Pro de 12 Mp + 5 M pincorpora funciones de inteligencia artificial (AI) actualizadas como la detección de escenas AI, el modo de retrato AI y el bokeh dinámico AI, que permite a los usuarios agregar remolinos y formas a las luces bokeh para un efecto más interesante. El sensor primario de la cámara trasera, de 12 Mp, es una tecnología empleada en las cámaras DSLR profesionales y que permite una velocidad de enfoque automático mucho más rápida, por lo que asegura una mayor nitidez.

En el apartado de procesador, Redmi Note 6 Pro viene equipado con un Qualcomm SnapdragonTM 636 con tecnología de 14nm, que ofrece un rendimiento fluido gracias a los núcleos Qualcomm KryoTM de SoC, la velocidad máxima de 1,8 GHz y la GPU Qualcomm AdrenoTM 509.

Además, Redmi Note 6 Pro cuenta con una gran batería de 4.000 mAh lo que alarga notablemente la duración de la batería.

El dispositivo también cuenta con conector de audio de 3,5 mm, un emisor de infrarrojos y desbloqueo facial AI para una excelente experiencia de usuario.

 

Deja un comentario