13 feb

Nuevas televisiones de Sony

tvxgsony

Sony ha anunciado para este año tres nuevas series de TV 4K HDR: XG83, XG80 y XG70. Entre los aspectos destacados de las nuevas series de televisores de Sony figura la incorporación de algunas de las últimas tecnologías de imagen y sonido del fabricante japonés.

La serie XG83 cuenta con el procesador 4K HDR X1 de Sony, con remasterizador HDR basado en objetos y tecnología HDR Super Bit Mapping para reproducir mejor profundidad, texturas y colores naturales.

Gracias a este procesador se muestra una imagen más definida, con niveles de brillo más altos para conseguir imágenes muy  realistas.

Las series XG83, XG80 y XG70 disponen del reconocido procesamiento de imágenes de Sony para una visualización inmersiva.

En este sentido, la tecnología 4K X-Reality PRO amplía y agudiza cada imagen para acercarse a la verdadera calidad 4K, revelando constantemente detalles y matices.

La pantalla Triluminos garantiza que todos los colores mostrados sean más reales.

En líneas generales, el diseño de los televisores se adapta a cualquier decoración gracias a su bisel de aluminio premium (XG83) o de aluminio cepillado (XG80, XG70) y a sus elegantes soportes que pueden ocultar los cables y respetar la estética de la estancia en la que se hallan.

A su vez, los modelos XG83 y XG80 disponen de Sony Android TV que admite una amplia gama de aplicaciones de Google Play, como YouTube, Netflix o Prime Video.

Otro detalle es el asistente de voz de Google que incorporan los televisores XG83 y XG80. De esta forma, los espectadores pueden simplemente hablar con el control remoto para planificar el día, descubrir o reproducir contenido.

En cuanto al modelo XG70, dispone de un navegador de Internet incorporado.

¿En qué tamaño están disponibles?

XG83: 43 y 49 pulgadas.

XG80: 43, 49, 55, 65 y 75 pulgadas.

XG70: 43, 49, 55 y 65 pulgadas.

Deja un comentario