13 mar

Regalos para el día del Padre

Se acerca el Día del Padre y tal vez hayas pensado sorprender con un regalo inolvidable. En nuestras tiendas puedes encontrar desde ideas para los papás más tecnológicos, hasta regalos muy prácticos para el día a día.  Toma nota de nuestras propuestas.

  • Cortapelos AIRFORCE Ultimate de Rowenta.

El AIRFORCE Ultimate es el cortapelos idóneo para conseguir un corte sensacional en una sola pasada. El sistema integrado de aspiración de alto rendimiento permite atrapar más del 99 % del pelo cortado antes de que caiga, para lograr una sesión de corte impoluta.

  • Mi Band 3 de Xiaomi

Esta smartphone tiene pantalla full-screen táctil y es resistente al agua 50 metros. Mide la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, el recuento de pasos y control de la salud. Y todo esto, a un precio realmente increíble.

 

 

  • Set sumiller de Miele

Los amantes del vino disfrutarán con este set sumiller. Incluye hasta el más mínimo detalle para enfriar las copas, preparar el vino para decantar y atemperarlo.

  • Cámara fotográfica α6300 de Sony

La cámara α6300 de Sony, es un modelo de cámara APS-C sin espejo que lleva la velocidad y el rendimiento del enfoque automático (AF) y la imagen a nuevas y sorprendentes cotas. Perfecta para los amantes de la fotografía.

¿Crees que acertarás con alguna de estas propuestas?

 

Deja un comentario