3 abr

Las ventajas de un frigorífico inteligente

Los nuevos frigoríficos inteligentes ya son una realidad y cada vez están más presentes en los hogares. Su principal característica es que ofrecen conexión con el resto de dispositivos electrónicos de tu casa gracias a internet, que les proporciona una total conectividad y les permite desempeñar muchas funciones.

Algunos de estos modelos cuentan con pantallas táctiles con las que se puede acceder a todo tipo de aplicaciones.

Gracias a tu frigorífico conectado al Wi-Fi puedes conocer el tiempo, leer tus redes sociales o incluso ver vídeos mientras desayunas o tomas un aperitivo en tu cocina.

Desde la pantalla táctil incluso puedes escribir tus recordatorios, e incluso introducir la fecha de caducidad de los alimentos, realizar la lista de la compra…. Muchas tareas que te harán más fácil las labores del día a día.

Sus funciones son muy diversas, incluso algunos modelos cuentan con cámaras en su interior que toman fotos que puedes ver a través de tu smartphone.

Muchos de los nuevos modelos también cuentan con asistente inteligente, por lo que te podrás comunicar con tu nevera mediante voz sin problemas. Puedes comunicarte con este asistente para saber si los productos se van a caducar o incluso para realizar tu compra online rápida y cómodamente.

Otros modelos incorporan incluso recetas adaptadas a los alimentos que guardas en su interior, por lo que se acabó el pensar en qué cocinar para tu familia.

Los frigoríficos inteligentes te permiten administrar mejor tus compras, conectarte a tus apps favoritas y entretenerte en la cocina mientras preparas tus platos favoritos o simplemente pasas un rato en familia.

Su precio es evidentemente más elevado que un frigorífico normal, pero las funciones que aportan compensan ese precio superior. Muchas marcas ya incorporan en su catálogo estos frigoríficos así que… ¿por qué no vienes a vernos y descubres el potencial de estos electrodomésticos inteligentes?

 

Deja un comentario