15 may
20000117243-000-00_20000117243

Como poner de forma segura la lavadora y secadora en columna

Si quieres poner tu lavadora y secadora en columna debes tener en cuenta una serie de recomendaciones, unos requisitos ténicos básicos para un buen resultado.

En primer lugar tienes que buscar un espacio con la conexión eléctrica adecuada y una temperatura entre 5 y 35 grados para que funcione igual tanto en verano como en invierno.

La secadora siempre debe ir arriba porque pesa menos que la lavadora. Ten en cuenta que hacer la instalación en columna de forma incorrecta puede dañar tus electrodomésticos. Para evitarlo, la lavadora debe tener, como mínimo,la misma profundidad y anchura que la secadora. Por eso nosotros siempre te recomendaremos que ambas sean de la misma marca.

Por último, debes tener en cuenta que el kit de unión te permite hacer esta colocación en columna proporcionando la seguridad de que ni se moverán, ni se caerán. Si tienes dudas consulta en nuestras tiendas. Algunos de ellos incluso vienen equipados con una mesa extraíble que te deja apoyar prendas de ropa y ganar todavía más espacio.

Deja un comentario