26 jun

Zumos perfectos para llevar de viaje

Con una licuadora preparas unos zumos naturales muy energéticos y sanos. No te lleva mucho tiempo porque sólo necesitas meter las piezas de fruta entera, licuar hasta la última gota y una vez terminado, al lavavajillas.

Con los zumos de licuadora se aprovecha toda la fruta, desde la piel hasta la pulpa. Además, si utilizas la pieza entera no tendrás que partirla por la mitad por lo que estarás evitando la pérdida de vitaminas.

También puedes preparar tu zumo con un extractor de jugos lento como VitaExtract de Bosch. Gracias a su exclusiva tecnología, los alimentos se prensan a baja velocidad, de manera que se consigue extraer una gran cantidad de nutrientes. Además, con VitaExtract puedes elegir la cantidad de pulpa que deseas tomar, así como la textura en función de cuál de sus dos filtros utilices.

Toma nota de estas propuestas:

- Zumo para la piscina

Un zumo de naranja, apio, zanahorias y lima es perfecto para la piscina porque es muy fácil de preparar y muy hidratante. Para hacerlo, debes pelar una naranja e introducirla por la boquilla del electrodoméstico junto con 3 zanahorias y una rama de apio. ¡Zumo listo! Como te lo vas a llevar fuera, te recomendamos que exprimas una lima para evitar que el zumo se oxide.

- Zumo para la montaña

Necesitas un aporte de energía para aguantar la jornada, así que una combinación de pera y manzanas es ideal.

Sólo tienes que introducir 2 manzanas de la variedad Granny Smith en la licuadora o en el extractor de jugos, y 3 peras maduras. La manzana te aportará energía y un efecto saciante, mientras que la pera te hidratará. Para endulzarlo, puedes añadir unas cucharadas de azúcar moreno para un extra de energía, y unas gotas de limón para alargar el proceso de oxidación.

- Viajes largos

Si vas a realizar un viaje largo necesitas un zumo ligero, para que no se te haga tan pesado, pero también que te permita hidratarte y con energía a tu destino.

Te proponemos un zumo de mango y pomelo. El pomelo tiene efectos relajantes y el mango, por su parte, es rico en vitaminas B y C, por lo que de un sorbo tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de tu viaje. Recuerda también mezclarlo con un limón para evitar la oxidación.

 

Deja un comentario