1 jul

Nueva aspiradora Xpert 160 de Rowenta

X-PERT 160 de Rowenta es una nueva aspiradora que te ayuda con  limpieza diaria de una forma práctica y sin engorros. Sin cables, sin bolsa, con una batería de litio de 22 V de alta calidad, te ofrece hasta 45 minutos de autonomía para ayudarte a que tu casa siempre permanezca impecable.

Gracias a su cepillo motorizado, que ayuda a arrancar la suciedad de las superficies para que la elimines sin necesidad de repasar la zona, la limpieza se hace de forma rapidísima.  También incorpora luces LED en el cabezal que te ayudan a detectar mejor dónde se encuentra la suciedad a aspirar, especialmente en las zonas de más difícil acceso, como debajo de los muebles. Además, al no necesitar estar conectada a la corriente, te permite moverte con total libertad y acceder más fácilmente a los espacios.

X-PERT 160 es una auténtica 3 en 1 diseñada para llegar hasta el último rincón del hogar: desde el techo hasta el suelo. Incorpora accesorios gracias a los cuales podrás utilizarla justo donde más lo necesites. El cepillo pequeño te ayudará a aspirar diferentes superficies como el tapizado del sofá o las cortinas, por ejemplo. La boquilla te permitirá acceder a las ranuras y eliminar la suciedad que se acumula en las zonas estrechas. Y para que te sea muy fácil almacenar y tener a mano todos los complementos, cuentas con una base fija de pared.

La garantía de Rowenta para la aspiradora X-PERT 160 es reparable durante 10 años. Para ello la marca se compromete a disponer de recambios y a una entrega rápida de bajo coste durante este periodo, en 6500 centros de reparación de todo el mundo. Ahorra tiempo.

Deja un comentario