6 ago

Apps perfectas para el verano

 

¿Agosto es tu mes de vacaciones? Pues entonces llega el momento de disfrutar de tu merecido descanso, y para que tus vacaciones sean un lujo queremos presentarte algunas apps perfectas para tu descanso estival. Toma nota porque son todo ventajas.


- FlySmart

Ofrece información detallada sobre los aeropuertos de todo el mundo. Tiendas, horario de vuelos y servicios disponibles dentro del aeropuerto.

- Passbook

Sirve para almacenar entradas, cupones, tarjetas de embarque, etc. Todo sin papel. El documento aparecerá automáticamente en la pantalla cuando la necesites.

- Hotel Tonight

Te consigue descuentos de hasta el 70% para esa misma noche. Te garantiza el mejor precio y si lo consigues más barato te lo devuelve en crédito para futuras reservas.

- Trip Splitter

Para llevar las cuentas en los viajes de grupo. Sería el ‘bote’ de toda la vida. Settle up es otro planificador de gastos que te permite aplicarlo proporcionalmente a un grupo o a una sola persona.

- Packing List

Te ayudará a la hora de llevar a cabo una tarea tan engorrosa como es la de hacer las maletas. A través de listas preestablecidas o creando las tuyas propias.

-  Converter+

Conversor de monedas para no tener que ir calculando los cambios en divisas. Imprescindible si vas a manejarte en monedas distintas a la habitual.

- Tipulator

La propina en muchos lugares es obligatoria, y esta app te permite introducir la cantidad total de la factura, el porcentaje de la propina y el número de comensales.

- Cam Traducir.

Original traductor mediante foto. Si apuntamos con la cámara hacia un cartel o palabra, reconoce lo escrito y lo traduce a nuestro idioma.

- City maps 2Go

Perfecta app  para ver mapas offline (sin conexión o no) de todo el mundo. Puedes acceder a información Wikipedia.

- AroundMe

A través del GPS indica todos los establecimientos interesantes y útiles que te rodean (bares, bancos, farmacias, cafés, cajeros automáticos, monumentos…).

-  iPlaya

Información muy completa sobre las playas españolas: tiempo, oleaje, mareas, viento… Tiene fotos y muestra el recorrido de Google Maps para llegar.

-Chiringuía

Si eres un amante de los chiringuitos playeros, esta en tu app. Mediante GPS, obtiene información de opiniones de otros usuarios y permite crear una ruta individualizada.

-Anti Mosquito.

Mediante la emisión de un sonido inaudible para las personas, ahuyenta los mosquitos y otros molestos insectos voladores que puedan molestar. Por probar que no quede, ¿verdad?

- MedusApp.

Te permite obtener datos de los avistamientos de medusas en un ratio de 5 kilómetros de donde te encuentres.  Incluye guía de pequeños auxilios en caso de picadura.

-Battery doctor.

Esta aplicación te permite alargar la vida útil de tu batería llevando a cabo reducciones de consumo si vas a estar todo el día fuera del hotel o apartamento.

 

Deja un comentario