2 oct
sony

El uso de los altavoces inteligentes

Los altavoces inteligentes son muy prácticos en el hogar, especialmente en el de los más tecnológicos. Te recuerdan las citas que tienes programadas en la agenda, te buscan recetas de cocina, te ponen música, te despiertan por la mañana…

Una vez que adquieres tu smartphone, debes configurarlo y para ello necesitarás tener a mano tu smartphone, algunos dispositivos extra (luces, enchufes …) que sean compatibles con tu asistente y conectar todos los dispositivos a la misma red wifi. Además, tendrás que descargar unas apps y es muy probable que te toque reconfigurar algunos de los dispositivos que ya tienes en casa deseas vincularlos con tu asistente.

Una vez configurados se abrirán ante ti muchas posibilidades que te serán útiles en tu día a día, siempre dependiendo de tus gustos y necesidades. Recibir la información meteorológica, poner la alarma para despertarte, planificar la lista de la compra, controlar otros dispositivos o estar al tanto de la últimas noticias.

Los altavoces inteligentes se convierten en el cerebro de tu hogar y puedes manejarlo a través de tu voz. ¿Te imaginas gestionar las necesidades de tu casa sin levantarte del sofá? Con los altavoces inteligentes, es una realidad.

 

Deja un comentario