23 oct
electrodomesticos-miele-generacion-7000-01

Llega la nueva gama de Miele: Generación 7000

Miele celebra 120 años de historia y lo hace presentando su nueva gama: Generación 7000. El diseño es uno de los puntos fuertes de esta nueva gama y para adaptarse a todos los gustos Miele ha creado cuatro líneas de diseño: PureLine, VitroLine, ArtLine y ContourLine .

Pero además del diseño, hay que destacar también la innovación tecnológica. Los aparatos de la Generación 7000 guían a los clientes, son intuitivos y muy cómodos de usar. Una facilidad de uso que permite que la creatividad pueda aflorar. Así mismo, introducen nuevas técnicas o sistemas que son novedad a nivel mundial como:

  • MotionReact: una tecnología disponible en todos los productos y que permite que, si el usuario así lo desea, los aparatos Miele anticipen el siguiente paso en su manejo. Sólo con que el usuario se acerque, cambian automáticamente al modo de funcionamiento, activan la iluminación, etc.

  • TasteControl: este sistema entra en acción cuando detecta un exceso de calor. La función evita que los alimentos se cocinen en exceso en el horno, enfriando rápidamente su interior al finalizar el programa, sin que el usuario tenga que intervenir.

  • FoodView: una cámara en el interior del horno ayuda al usuario a obtener el mejor resultado posible incluso en los modelos de pirólisis autolimpiables, en los que la cámara es capaz de soportar las altas temperaturas. Para ello cuenta con una protección térmica que le permite además transmitir imágenes de calidad HD a la tablet o al smartphone. Así, el usuario también puede ajustar cómodamente la temperatura y el tiempo de cocción desde estos dispositivos. Para usarla se necesita conexión a Internet.

La mayoría de los aparatos de la Generación 7000 cuentan con un módulo WiFi integrado que permite nuevas funciones de confort a través de la conexión con la aplicación Miele@mobile. Los aparatos conectados también se pueden iniciar o detener a través de la tablet o el smartphone.

Otra característica nueva es la función RemoteService, que permite instalar fácilmente actualizaciones de software en el aparato por transferencia de datos. Hasta ahora, esto requería la visita al técnico de servicio y es especialmente interesante, por ejemplo, para nuevas aplicaciones o servicios que aún no han salido al mercado.

Con la gama de cocción de la “Generación 7000”, Miele quiere iniciar una nueva era en la cocina, centrarse en las tecnologías orientadas al futuro, el manejo intuitivo de los productos, la creatividad y el diseño que marcan tendencia.

Deja un comentario