20 sep

Nueva cafetera multibebida Tassimo My Way de Bosch

 

La nueva cafetera de Bosch es un electrodoméstico que permite personalizar el café tanto en intensidad como en volumen y temperatura, por eso permite adaptar el café al gusto de cada persona. La configuración de la intensidad permite elegir entre suave, normal o intenso, mientras que las variaciones en el volumen ofrecen la posibilidad de seleccionar uno de los tres tipos de café; el que más se adapte al gusto del consumidor.

 Gracias a estos “cafés a la carta” se pueden preparar hasta 27 expresos diferentes. Además, la nueva cafetera ofrece la posibilidad de memorizar 4 configuraciones de preparación para que preparar el café sea más rápido y cómodo.

La nueva Tassimo trabaja con las T Disc, unas cápsulas que tienen hasta 40 tipos de bebidas diferentes diseñadas especialmente para que la cafetera lea el código de barras de cada una de ellas y obtenga toda la información necesaria para preparar la bebida perfecta.

Entre los ajustes que lleva a cabo se encuentran la cantidad de agua, el tiempo de preparación y la temperatura. Además, este sistema asegura que no se mezclarán los sabores.

Irresistible, ¿verdad?

Deja un comentario