15 nov
SteamLisseSolac

Novedades de Solac para el cuidado del cabello

Solac acaba de incorporar a su gama de cuidado del cabello nuevos productos y queremos contarte en qué consisten.

Debes saber que los moldeadores de Solac incorporan una tecnología que respeta y cuida tu cabello al máximo y además, minimiza el efecto negativo de aplicar altas temperaturas directamente sobre él.

Una de las novedades de Solac es Steam Lissé. Esta plancha de pelo con tecnología de vapor que penetra en la cutícula para proporcionar un extra de hidratación y brillo al cabello, facilitando el alisado incluso de las melenas más rizadas. Incorpora dos peines desenredantes que separan la melena para facilitar el alisado, proporcionando un deslizamiento suave y sin tirones.

La plancha de pelo con vapor Steam Lissé se calienta de forma instantánea, en tan sólo 60 segundos, con lo que se consigue un planchado muy rápido. Además, se desconecta automáticamente tras 60 minutos sin utilizarse, lo que le da un plus de seguridad.

Otra de las novedades de Solac es Tourmaline Styler, un rizador  3 en 1; que plancha, riza y moldea el cabello. Sus placas cerámicas con turmalina aportan un extra de protección para el pelo y consiguen un deslizamiento muy suave. Además cuenta con un accesorio voluminizador para conseguir ondas sueltas y con volumen.

 plancha Stream Lissé rizador Tourmaline Styler rizador Curl Expert cepillo alisador Expert Ionic Brush Solac

Otra de las novedades es Curl Expert, un moldeador que permite conseguir unos rizos mucho más elásticos y definidos y que protege el pelo de las quemaduras por su revestimiento cerámico. . plancha Stream Lissé rizador Tourmaline Styler rizador Curl Expert cepillo alisador Expert Ionic Brush Solac

Por último, el nuevo  Expert Ionic Brush de Solac, es un cepillo alisador que peina y alisa a la vez, es posible conseguir un alisado natural en muy pocas pasadas.Dispone de doble generador de iones para acabar con la electricidad estática, elimina el encrespamiento y suaviza el pelo, además de proporcionar un brillo extra a la melena. También cuenta con  recubrimiento cerámico y sus púas de punta fría para proteger el pelo y el cuero cabelludo.

Deja un comentario