21 mar

Nuevos smartphones de gama alta de Sony

 

Sony Mobile ha presentado recientemente sus dos nuevos smartphones de gama alta, el Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact. Están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento y cuentan con un nuevo diseño, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y tecnología de cámara dual con ultra alta sensibilidad.

Es precisamente la cámara uno de los grandes avances de estos terminales, así como la pantalla y el audio.

Xperia XZ2 incorpora una pantalla HDR Full HD+ de 5,7 pulgadas en formato 18:9. Además, gracias a las tecnología BRAVIA TV y X-reality para el móvil, el teléfono convertirá cualquier contenido a calidad HDR.

También cuenta con una función táctil para sentir y disfrutar al máximo de cualquier contenido. Esto es posible gracias al nuevo Sony Dynamic Vibration System, que analiza todos los datos de audio de un video haciendo aún más real ver películas o videojuegos desde el smartphone. Asimismo, cuenta con dos potentes altavoces estéreo frontales.

Xperia XZ2 también destaca por su gran calidad de audio, gracias a la experiencia de Sony con su tecnología Hi-Resolution Audio, unida a la tecnología DSEE HX, que mejora aún más la experiencia de sonido. La tecnología Bluetooth LDAC, por su parte, ofrece un sonido cercano al High-Resolution Audio.

En el diseño destaca por su amplia superficie en 3D de cristal que se ajusta perfectamente a la mano. Su elegante diseño contrasta con la resistencia de la superficie exterior del teléfono que está fabricada en Corning Gorilla Glass 5 y metal, que añade un extra de duración y un precioso acabado premium.

Este smartphone estará disponible en cuatro colores: Liquid Silver, Liquid Black, Deep Green y Ash Pink.

Por su parte el Xperia XZ2 Compact ofrece un gran nivel de entretenimiento en un diseño curvo que se adapta a la palma de la mano gracias a su pantalla de 5 pulgadas HDR Full HD+, convirtiéndolo en el mejor teléfono compacto del mundo con este tamaño, según afirma la compañía.

Este teléfono también incorpora una multitud de innovaciones como las mejoras de la tecnología Motion Eye 2018 incorporando la aplicación 3D Creator en el modo selfie, la grabación en Super Slow Motion a Full HD. Además, también cuenta con las últimas tecnologías de audio de Sony y con dos altavoces frontales para ofrecer el mejor entretenimiento posible. Xperia XZ2 Compact incorpora el innovador y rápido procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Xperia XZ2 Compact cuenta con la misma filosofía de diseño que Xperia XZ2. La durabilidad del teléfono está asegurada gracias a que está fabricado en Corning Gorilla Glass 5.

Este terminal estará disponible en cuatro colores: White Silver, Black, Moss Green y Coral Pink.

 

Deja un comentario