18 abr

Descubre el nuevo LG G7ThinQ

LG, smartphone, LG V30 S ThinQ, MWC, tope de gama, hogar conectado, inteligencia artificial

 

El próximo 2 de mayo LG presentará el nuevo LG G7ThinQ y será el primer smartphone de la compañía con inteligencia artificial y ofrecerá interconectividad mejorada con otros dispositivos LG, como con electrodomésticos y televisores. Esto supone una evolución del smartphone V30SThinQ que aparece en la imagen.

Este será el primer smartphone de la serie G en adoptar la marca ThinQ, creada para identificar todos los productos de electrónica de consumo, electrodomésticos y servicios que utilizan Inteligencia Artificial real, práctica y beneficiosa para los consumidores.

El LG G7ThinQ es fruto del compromiso adquirido por LG de democratizar la Inteligencia Artificial para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios.

Según el presidente de la división Mobile Communications de LG, el nuevo terminal es un ejemplo claro de la estrategia del fabricante de  innovar para satisfacer las necesidades reales de sus usuarios, incorporando Inteligencia Artificial Real, que más que una funcionalidad, es parte de la experiencia del usuario.

La presentación del smartphone LG G7ThinQ para el mercado español se realizará inmediatamente después del lanzamiento global, aunque aún desconocemos la fecha exacta.

Os iremos informando.

 

Deja un comentario