13 jun

Soluciones de depilación de Solac

Solac presenta su gama de depilación femenina para este verano. Epil Pro Wax y Carepil son métodos de depilación a la cera perfecta para utilizar en casa, mientras que Aissea Soft y Aissea Precise son aparatos específicos de la gama de afeitado femenino para las zonas más delicadas.

Epil Pro Wax es una depiladora de cera para una depilación efectiva y duradera, con resultados de depilación profesional sin salir de casa. Elimina el pelo corto de raíz de hasta 2 mm, dejando la piel suave, y con resultados que duran cuatro semanas.

Cuenta con dos cubas, ambas independientes entre sí, para calentar y para filtrar la cera simultáneamente. El filtro para la cera usada permite la limpieza de la ya utilizada, posibilitando su reutilización

Carepil es un sistema de depilación con cera caliente, que extrae el pelo de raíz, dejando una piel suave y depilada durante cuatro semanas. Su tamaño compacto y reducido permite llevarlo a cualquier parte, y además es fácil y cómodo de guardar.

Incluye una tapa antipolvo para guardar dentro la cera sobrante, y cuenta con luz indicadora en la base que avisa de su funcionamiento, proporcionando una mayor seguridad.

Con este aparato no se necesitan bandas de papel y puede ser utilizado con cualquier marca y formato de ceras depilatorias.

Aissea Soft rasura el vello de las zonas más sensibles del cuerpo, de manera precisa y suave. Dispone de un cabezal de hasta 38 mm de corte para dar forma a las cejas.

Además, para alcanzar la máxima precisión, cuenta también con un cabezal de afeitado basculante que se adapta al contorno del cuerpo. Se puede utilizar tanto en seco como en mojado, incluso bajo la ducha.

Aissea Precise es ideal para pieles sensibles, y especial para zonas delicadas, como la cara, las ingles o las axilas, rasurando el vello sin peligro de cortes, sin irritación y sin picores, uniformemente y con gran precisión, gracias a su cabezal que se adapta al contorno del cuerpo.

Deja un comentario