23 sep

Rowenta Silence Force Extreme

Hay electrodomésticos diseñados para optimizar nuestro tiempo al máximo y minimizar su impacto en el medio ambiente. Así es Rowenta Silence Force Extreme, un aspirador de última tecnología que destaca por su etiqueta energética (AAAA) y por su eficiencia en todo tipo de suelos así como su poder de filtración y bajo consumo.

Su sistema se basa una combinación única para reducir la emisión de ruido hasta 66 dB(A) en posición Máximo y 62 dB en posición silenciosa. Además ofrece una filtración completa: el 99,99% de la suciedad que aspira es filtrada, gracias a un triple sistema de filtración que incluye un filtro HEPA permanente, lo cual evita la necesidad de mantenimiento y asegura una salida de aire siempre limpio y libre de polvo.

Para preservar la limpieza del ambiente utiliza una nueva bolsa de alta filtración, más ergonómica e higiénica, que además evita el contacto con la suciedad cuando se abre el aspirador gracias a su trampilla de autocierre, impidiendo que el polvo vuelva a salir a la superficie.

Dentro de sus prestaciones destacan también sus cuatro ruedas 360º se deslizan con los movimientos del usuario y el panel de control con pedales +/- y 5 posiciones, que  ayuda a elegir con comodidad el tipo de superficie a aspirar o el nivel de ruido, e indica la selección con una luz Led. Así, se puede optar por las posiciones Cortinas, Alfombras Finas, Alfombras Gruesas/Moqueta o Suelos Duros, y también elegir la posición Silencio. Además, incluye múltiples accesorios para facilitar las diferentes tareas de limpieza.

¿No es fantástica?

Más info en www.rowenta.es

Deja un comentario