9 ago

Novedades de la gama de televisores Samsung QLED frente a los SUHD

La llegada a Samsung de la nueva familia de televisores de alta gama QLED, se traduce en una mejora en la calidad de imagen con respecto a los televisores SUHD. La marca ha desarrollado la tecnología “Quantum Dot” de un nuevo compuesto al que le han dado una cobertura metálica. Gracias a esto, los televisores QLED con Quantum Dot consiguen reproducir los colores en toda su intensidad y detalle.

Con estos televisores los colores son tan potentes que tendrás la sensación de poder palparlos. Además, estos televisores pueden verse desde cualquier ángulo y podrás olvidarte de los reflejos.

Además el diseño es también uno de los puntos fuertes de estos televisores, ya que están diseñados en metal, con una fina línea de diseño que los hace elegantes.

También podrás olvidarte de los cables ya que puedes conectar tus dispositivos a One Connect y colocarlos donde quieras. Después, con tan solo enchufarlo al televisor mediante el cable óptico casi invisible, conseguirás un entorno mucho más limpio y ordenado.

 

Además, la nueva familia QLED trae una reducción del consumo energético frente a otros televisores anteriores como la gama SUHD.

 

Deja un comentario