25 mar

LOB, el corte de pelo de moda

En Long Bob, o LOB, es el peinado que marca tendencia en estos momentos. En cualquier alfombra roja que se precie puede verse a más de una celebridad llevando este corte de pelo, una moda que se ha trasladado también a la calle.

Este corte de pelo, puede llevarse de múltiples maneras. El flequillo, también está muy de moda y se impone también en este tipo de corte de pelo, creando un look boho chic.

Y como no, también es tendencia con el pelo liso.

Además, seguirán causando furor las ondas de verano y que puedes lograr con tu plancha o tenacillas para conseguirlas a la carta. Si tu pelo es fino, sécalo boca abajo con el secador para darle a tu melena una mayor textura.

Los cortes pixies y las coletas y trenzas, también marcarán tendencia esta temporada, al igual que las melenas al más puro estilo de los años 70.

Tan importante como un buen corte de pelo, lo es también su cuidado y la forma en la que lo peinamos diariamente, por eso es conveniente tener unos secadores y planchas para el pelo que además de potencia, cuiden también el cabello.Acércate a nuestras tiendas y te ayudaremos a elegir a tu mejor aliado para lucir esta temporada una melena envidiable.

Fotos: Telva

Deja un comentario