8 abr

Miele, la marca preferida de los consumidores españoles

Según un informe realizado por una prestigiosa organización de consumidores, Miele es la marca preferida por los consumidores españoles. Los resultados demuestran que los consumidores valoran especialmente las prestaciones de los electrodomésticos de la marca alemana, así como su fiabilidad debida a la escasa frecuencia de averías.

Los consumidores españoles eligen Miele

La encuesta de la organización se centra en cuatro categorías de electrodomésticos: lavadoras, secadoras, frigoríficos y lavavajillas, analizando su fiabilidad y satisfacción. En los cuatro casos y para las dos variables, Miele se sitúa en las primeras posiciones de las clasificaciones.

La organización de consumidores recalca que a la hora de elegir el modelo de electrodomésticos el usuario debe tener en cuenta, además del precio y los buenos resultados, que éste cuente con una larga vida útil. Y en este sentido, los productos de Miele destacan especialmente ya que han sido testados para una vida útil de hasta 20 años.

De entre todos los productos, destaca especialmente la valoración que hacen de las secadoras Miele, situando a la marca como la número uno tanto por su fiabilidad como por satisfacción.

En cuanto al lavavajillas, el electrodoméstico que soporta un uso más intensivo junto a la lavadora, Miele se posiciona como la marca favorita gracias a la satisfacción de los consumidores, sobre todo por su facilidad de uso.

http://www.sonitron.net/

Deja un comentario