27 may

Cuida tu barba en verano

img6111d

La barba sigue de moda, y ahora que se acerca el calor, no hay razón por la que los chicos tengan que renunciar a ella en verano. Pese a lo que se pueda pensar en un principio, la barba no da tanto calor como parece y además protege del sol, aunque sí que es cierto que en esta época del año conviene seguir algunas recomendaciones y tener más cuidado. El gran secreto para tener una barba cuidada es la regularidad, pero además, hay otros factores fundamentales que hay que tener en cuenta.

La higiene lo es, por razones obvias. Lavar la barba con champú es una opción muy recomendable para eliminar restos de grasa, alimentos y en el caso del verano, el cloro o la salitre.

Dependiendo de la longitud de la misma, el peinado también es muy importante, para estimular el crecimiento del vello y la circulación de la piel.

Y por supuesto, no hay que olvidarse de la hidratación. Existen productos que hidratan y cuidan la barba y que aportan nutrientes extras durante esta época del año, en la que la barba puede sufrir más por las condiciones atmosféricas.

Elegir el cortapelos y afeitadora adecuados es fundamental, ya que nos ayudará a conseguir los resultados buscados de forma más efectiva y en menos tiempo.

Deja un comentario