3 jun

PlayStation trae a Madrid una importante feria del videojuego

La feria más importante de videojuegos vendrá a España de la mano de Sony Computer Entertaiment España. Se trata de un evento que habitualmente se celebra en Los Ángeles, y en esta ocasión, la organización ha decidido crear también un evento en España que será únicamente para socios del servicio Play Station Plus, que irán recibiendo su invitación a medida que se acerque el evento.

El #E3MadridPS4, coincidirá con la celebración anual en la feria y  tendrá lugar en el Teatro GYMAGE de Madrid en la madrugada del lunes 15 al martes 16 de junio. Los usuarios de PS Plus que consigan su entrada podrán disfrutar de un evento donde se presentarán todas las novedades de PlayStation 4, la música en directo, concursos, etc…

¿Será este el momento en el que anunciarán el lanzamiento de una nueva PlayStation con un disco duro de 1T como se viene rumoreando?

Si eres un amante de esta videoconsola y sus asombrosos videojuegos y aún no la tienes, te recordamos que en estos momentos tenemos una promoción irresistible. COmpra tu PS4 ahora y págala en 20 meses sin intereses. Ya no tienes excusa para darte ese capricho, o regalárselo a los que más quieres.

Más información de nuestra promoción: http://www.cadenaconnecta.com/otra-promocion/paga-tu-ps4-en-20-meses-sin-intereses

Deja un comentario