29 jun

Solac presenta lo último para la depilación

Sistema Carepil de depilación a la cera, de Solac

Solac presenta su nuevo sistema de depilación Carepil, que calienta la cera, la derrite y es capaz de mantenerla a una temperatura ideal para lograr los resultados de la depilación profesional sin salir de casa.

Este método, sin bandas, acaba con el vello de piernas, ingles, axilas, brazos y labio superior desde la raíz, proporcionando una suavidad extrema que dura hasta cuatro semanas. Este sistema es tan eficaz que elimina incluso el vello más corto para ofrecer una eficacia de un salón de belleza pero con la comodidad de poderla llevar a cualquier parte, ya que entre sus ventajas destaca su reducido tamaño y su diseño compacto.

Su aplicación es muy sencilla ya que la cera se aplica a través de una suave espátula de madera para alcanzar cualquier parte del cuerpo. Una vez aplicada la cera, se deja secar durante unos segundos para quitar fácilmente con un sencillo tirón. Para una mayor practicidad a la hora de utilizarla, Carepil utiliza cera universal por lo que es apta para discos y perlas estándar.

 

Deja un comentario