27 jul

Sony lanza la serie Bravia Z

 

Sony acaba de presentar sus nuevos modelos de televisores. La serie ZD9 de televisores BRAVIA HDR 4K es la próxima generación de tecnología de pantallas con capacidad de reproducir los negros más intensos, las iluminaciones más brillantes y el color del mundo real. La nueva serie  de televisores encabeza la gama actual de televisores Sony HDR 4K de gama alta.

La nueva etiqueta “Z” señala un salto adelante significativo y representa lo último en tecnologías de pantallas. Gracias a este avance, Sony lleva el alto rango dinámico (HDR) 4K a un nuevo nivel, con un contraste muy alto y colores aún más exactos y realistas.

Los nuevos televisores de Sony ofrecen una experiencia visual más impresionante que nunca, con más profundidad, textura y realismo en pantalla que antes. Esta serie dispondrá de tres tamaños: de 65, 75 y 100 pulgadas respectivamente. Este último televisor, será el más potente y grande de la compañía hasta la fecha.

Además de todas sus características técnicas, La gama de televisores BRAVIA HDR 4K ZD9 también funciona con Android TV a través de la interfaz de usuario exclusiva de Sony. Esto permite a sus usuarios ver desde transmisiones de televisión en directo a servicios de vídeo por Internet. La nueva barra de contenidos de interfaz de usuario fluida incluye navegación de contenidos mejorada y búsqueda por voz.

Deja un comentario