30 nov

Las propuestas para regalos masculinos de Solac

Se acerca la Navidad y Solac ha lanzado un recordatorio con sus propuestas para regalar a los hombres de la casa. En primer lugar, para los más cafeteros Solac propone su cafetera New Squissita Intelligent, que gracias a su función electrónica, permite personalizar el café al gusto de su dueño.

 Otro de los regalos propuestos por Solac, es su gama Thermosport, perfecta para los más deportistas. Existen varias opciones: Thermosport hombros, lumbar, rodillera, codera, muñequera y tobillera, hay un Thermosport para cada uno, según el tipo de deporte o dolencia. El producto proporciona calor gracias a su diseño en neopreno, que mantiene y refuerza el efecto del calor, al retener la temperatura corporal.
 Si vas a hacer un regalo a un hombre al que le gusta cuidarse,  la afeitadora MenFaceStyler es la opción perfecta. Sus múltiples longitudes de recortado de barba, te permite definir una barba de tres días con una máxima precisión y suavidad es posible con este aparato con cuchillas de titanio.

Si lo de planchar no es lo suyo, encontrará en  el cepillo de vapor vertical Niágara, el perfecto aliado para que sus camisas luzcan perfectas gracias a su practicidad y comodidad ya que en sólo 45 segundos está listo para actuar.

 La última de las propuestas de Solac, pasa por su centro de planchado compacto Sensor Evolution Tactile, muy fácil de usar. Su pantalla táctil de alta visibilidad permite seleccionar la temperatura y los niveles de vapor con sólo apoyar el dedo e incorpora un cómodo sistema de bloqueo para ayudar al usuario en el proceso de planchado, memorizando la selección de temperatura y vapor. Es un centro de planchado muy rápido y con el que se obtienen excelentes resultados.

Deja un comentario