21 dic

Nuevas lavadoras AddWash de Samsung

 

Samsung ha ampliado la familia de equipos de lavado AddWash con nuevas lavadoras de mayor capacidad (9 kg y 12 kg) y una lava-secadora AddWash de 8 kg / 6 kg, además de una secadora con bomba de calor que empareja estéticamente con las lavadoras AddWash.

La lavadora Samsung AddWash, fue lanzada al mercado este mismo año y facilita a los usuarios domésticos ahorrar tiempo y ganar eficiencia en el lavado. Su principal característica es la puerta extra ubicada en la parte superior de la puerta principal, que permite incluir cualquier prenda de ropa que se haya olvidado al poner la colada y añadir suavizante extra, en cualquier momento del ciclo de lavado y de forma rápida, sencilla y segura.

Gracias a la ampliación de esta línea, la firma se adaptan a las familias con mayor necesidad de carga.

Las lavadoras AddWash también destacan por su ahorro de tiempo y el alto rendimiento. Además, su revolucionaria tecnología de burbujas EcoBubble de Samsung disuelve el detergente antes de entrar al tambor y permite lavar en frío con la misma eficacia que en agua caliente. Por último, las funciones inteligentes Smart Control permiten controlar y monitorizar de forma remota vía wifi la colada utilizando una sencilla app en el smartphone. Smart Control permite desde iniciar y pausar el ciclo a recibir alertas cuando haya finalizado.

Deja un comentario