23 ago

The Frame, el televisor para sibaritas de Samsung

 

Arte y tecnología se dan la mano en el televisor The Frame de Samsung por lo que es una excelente opción para los que disfrutan de todos los detalles.

The Frame TV te permitirá disfrutar de la amplia colección de grandes artistas de Samsung Collection. Puedes elegir los cuadros que más te gustan y descárgalos de la Art Store. Además, podrás convertir tus recuerdos en auténticas piezas de arte con las que decorar tu salón, transfiriendo las fotos desde tu dispositivo móvil o memoria usb a tu nuevo televisor UHD 4k .

El innovador diseño de este TV HDR se adapta a la decoración del espacio donde lo ubiques, Están disponibles en tres colores: wengué, beige o blanco, y gracias a su montaje magnético, personalizarlo será cuestión de segundos.

Tiene una conexión casi invisible gracias a su cable que pasa desapercibido y tiene un nivel de calidad de visionado increíble.

Si pensabas que tu televisor Full HD tenía una buena resolución, con  tu TV 4K UHD  contemplarás el mundo con una resolución cuatro veces superior a un Full HD. Además, la tecnología HDR te permitirá disfrutar del mejor contraste, incluso en imágenes más brillantes y oscuras. ¡ No te perderás ni un detalle!

 

Deja un comentario