6 sep

¿Cómo eliminar las manchas difíciles de la ropa?

 

Hay muchas manchas que son muy difíciles de quitar, por eso compartimos con vosotros algunos trucos para hacer de la limpieza de la ropa algo más sencillo, sobre todo en el caso de la ropa de los más pequeños de la casa.

- Manchas de caramelo: Prepara una mezcla de agua y alcohol. Moja en él un paño y mediante movimientos en círculo vete quitando el azúcar que se ha quedado impregnado en la prenda. Luego ya puedes meterlo en la lavadora como siempre.

- Manchas de chocolate: ¡ Nunca frotes una mancha de chocolate o será muy difícil sacarla! Excepto si la mancha se ha secado, en ese caso puedes quitarla antes de meterla en la lavadora rascando con una cucharilla. Si la mancha es reciente aplica polvos de talco y déjalo actuar durante 15 minutos, frota con un cepillito y mételo en la lavadora para lavar según la etiqueta de la prenda.

- Refrescos de cola: Haz una mezcla de agua y vinagre a partes iguales, introduce la prenda y deja que la mezcla actúe en la mancha. Después mételo en la lavadora para que la prenda quede como nueva.

- Manchas de salsa de tomate: Apúntate estos dos trucos. El primero consiste en mezclar medio vaso de vinagre blanco con medio vaso de agua caliente, con esta mezcla frota la prenda en agua tibia e introdúcela en la lavadora para lavar la prenda normalmente. ¡ Ah! Y si tienes una casa luminosa en la que dé el sol, ¡ estás de suerte! Pon unas gotitas de limón sobre la mancha, deja la prenda unos minutos al sol e introdúcela en la lavadora y a lavar normalmente ¡ la mancha desaparecerá!

- Manchas de lápiz y lápices de colores: Aunque no lo creas, hay una maravillosa forma de quitar esas manchas, con una goma de borrar blanca. A continuación, solo tienes que aplicar jabón líquido, enjuagarlo y meterlo en la lavadora

Más info: http://www.samsung.com/es/a-fondo/smart-home/c-mo-eliminar-las-manchas-de-la-ropa-de-los-ni-os/

Deja un comentario