10 sep

Nuevos smartphones Infinity H30 e Infinity H30 Lite, de Hisense

Hisense ha lanzado sus nuevos smartphones Infinity H30 e Infinity H30 Lite que cuenta con lo último en tecnología IA aplicada a la fotografía y un innovador diseño, sin perder de vista la funcionalidad y el rendimiento.

El Infinity H30 ofrece una de las mejores experiencias de usuario gracias a su innovador software, cámara y pantalla. Su pantalla cristalina de 6,5 pulgadas cuenta con resolución FullHD+, que facilita el visionado de imágenes y vídeos en alta definición. La cámara frontal de 20 Mp permite inmortalizar cualquier momento de la mejor manera posible gracias al algoritmo de optimización de la IA, que adapta y personaliza los parámetros a la hora de tomar las fotografías.

Por otra parte, el Infinity H30 Lite busca ser uno de los dispositivos más prácticos del mercado, al ofrecer un gran equilibrio entre diseño y funcionalidad. Tiene un diseño dinámico y elegante  con juveniles acabados con efecto IML en la trasera del smartphone, y disponible en tres colores: Violet Ocean, Ice Blue, Blue Wave. Además, integra una pantalla 6,088 pulgadas Waterdrop, con un potente procesador OctaCore. ¿Sabías que la cámara trasera tiene función de mejora de luz tenue, que mejora los detalles claros con poca luz? Los 32 Gb de memoria interna permiten almacenar las imágenes de su cámara de 16 Mp, y disfrutar así de experiencias únicas sin preocuparse del rendimiento del terminal gracias a su batería extraíble de 3.000 mAh.

Deja un comentario