16 oct
3-alpha9ii-top_10692005_20191007104138

Descubre la nueva cámara Alpha 9 II de Sony

Muy pronto podrás adquirir la nueva cámara Alpha 9 II de Sony, que combina la velocidad del anterior modelo con una conectividad mejorada. Este modelo tiene una capacidad de disparo continuo de hasta 10 fotogramas por segundo con obturador mecánico y rendimiento avanzado de auto enfoque.


Con  una montura Tipo E, el nuevo producto de Sony cuenta con 55 objetivos para adaptarse a las necesidades de cada profesional de la fotografía.

Alpha 9 II está diseñada para mejorar la velocidad de los workflows de las agencias. Para ello, cuenta con la tecnología Voice Memo, que permite adjuntar a la fotografía una breve nota de voz con la información necesaria.

 Esta nueva cámara profesional de Sony equipa un puerto Ethernet 1000 BASE-T, que permite la comunicación gigabit, para conseguir transferencias de datos de alta velocidad, y también admite FTPS para proporcionar mayor seguridad en el envío de datos.

Destaca la mejora del rendimiento de disparo. Además, los ingenieros de Sony han conseguido disminuir el retardo de liberación y de visión en el life view al utilizar la aplicación de escritorio Remote Camera Tool. Para ello, en este nuevo modelo se ha aumentado la velocidad de la conectividad inalámbrica añadiendo una banda estable y rápida de 5 GHz a la que ya tenía el Alpha 9, que era de 2,4 GHz.

Por otro lado, el fotógrafo puede usar la aplicación Transfer & Tagging de Imagining Edge para transferir etiquetas de voz, que se convierten automáticamente en texto, adjuntas a la imagen en forma de metadatos. Además, la interfaz permite enviar archivos a través de Bluetooth para un flujo de trabajo más rápido.

La cámara incorpora el sensor de imagen Exmor RS CMOS full-frame de 24,2 megapíxeles con la memoria integral de la Alpha 9 lo que significa que tiene el mismo rendimiento y calidad de su predecesora pero aporta como novedad  que puede disparar de forma continua y en silencio a 20 fps hasta 361 imágenes JPEG o 239 RAW comprimidas sin apagones en el visor.

 

Deja un comentario