24 ene
Sony-empunadura-camara

Sony lanza una empuñadura para cámara con mando inalámbrico


Sony ha presentado recientemente una nueva empuñadura para cámara destinada a sus nuevos modelos. GP-VPT2BT se trata de un accesorio de agarre versátil, fiable y sin cables que permite mejorar la movilidad del dispositivo y la creatividad del fotógrafo.

La nueva empuñadura incorpora mando a distancia, por lo que permite al usuario hacer fotografías a distancia. Este producto está diseñado pensando en los diferentes tipos de creación de contenido que se pueden llevar a cabo con la cámara, como videoblogs, fotografía de viajes, grabaciones de vídeo o autorretratos. Es un imprescindible para los fotógrafos más creativos. Además, su nuevo mando de grabación vertical ofrece estabilidad y comodidad combinadas con una conectividad sin cables. También destaca su diseño ya que es fiable, resistente al polvo y la humedad.

GP-VPT2BT de Sony es compatible con muchas de las últimas cámaras digitales que ha lanzado al mercado la marca. Desde la α9 II hasta la RX0 II, pasando por los modelos α9, α7R IV, α7R III, α7 III, α6600, α6400, α6100 y RX100 VII. El GP-VPT2BT se conecta fácilmente a través de la tecnología Bluetooth al mando, por lo que permite apuntar y disparar sin cables. El accesorio puede inclinarse para permitir un ajuste flexible del ángulo vertical y también incorpora una rueda de ajuste que se puede aflojar o apretar para permitir el funcionamiento con cámaras de diferentes tamaños y pesos. Otras características destacadas son el botón de giro, la luz indicadora y el interruptor de bloqueo. Además, se puede abrir por la parte inferior para usarla como un trípode, lo que permite disparar fotografías o grabar vídeos en modo manos libres.

Este accesorio para cámara saldrá a la venta el próximo mes de febrero. Ven a verlo a nuestras tiendas.

 

Deja un comentario