17 jun

Whirlpool te regala un año de Fairy gratis

 

Hasta el próximo 30 de junio puedes beneficiarte de la promoción de Whirlpool para llevarte un año de detergente Fairy gratis por la compra de un lavavajillas con sistema Power Clean. Una vez adquirido el electrodoméstico, puedes acceder a la promoción por dos vías, la primera registrando la compra en la  web de Whirlpool y la segunda enviando la documentación por correo a la sede de la marca. En las siguientes semanas recibirás el detergente en tu domicilio.

Tienes para elegir doce modelos distintos de lavavajillas, y todos ellos incorporan el sistema Power Clean de Whirlpool, que ofrece a sus usuarios grandes resultados incluso en ollas y sartenes sin necesidad de prelavado. Gracias a los sensores inteligentes que incorpora, la tecnología 6th Sense mide la suciedad cada 90 segundos, para ajustar la presión de los 28 inyectores de agua del sistema Power Clean en base al nivel de carga.

La combinación del sistema Power Clean con la tecnología 6th Sense es perfecta para asegurar la máxima eficacia y además, permite al usuario ahorrar tiempo, agua y energía. Todos los modelos de la promoción cuentan con clasificación energética A++ y A+++ y su consumo de agua es de entre 9 y 9,5 litros.

Gracias a los inyectores Power Clean, se pueden  colocar ollas y sartenes en posición vertical y de esta manera, el usuario gana hasta un 30% más de espacio en el lavavajillas.

 

Deja un comentario