11 nov

Smeg hace un homenaje a Snoopy

 

Smeg ha decidido hacerle un homenaje a Snoopy con una edición especial del mini frigorífico familiar FAB 10, un electrodoméstico que presenta un aspecto claramente inspirado en los años 50, fecha de lanzamiento de la primera tira de Snoopy.

El punto en común que comparten el famoso perro como la marca de electrodomésticos es su imaginación. Mientras Snoopy sueña con ser músico, escritor o piloto de caza durante la primera guerra mundial, Smeg diseña electrodomésticos con una estética cuidada. Este es el caso de la gama de frigoríficos FAB, de la que han lanzado una colección exclusiva llamada Peanuts.

Para esta edición conmemorativa, Smeg ha elegido el FAB 10, un mini frigorífico familiar estilo 50s. Sobre la superficie de la puerta, la marca ha incorporado una ilustración extraída de las tiras cómicas de Peanuts. Una imagen en la que aparece Snoopy junto a su pájaro Woodstock tumbado sobre el techo de su caseta. La idea es que la ilustración destaque sobre el fondo blanco de la puerta, como lo hace sobre una hoja de papel. Cabe destacar que, de este electrodoméstico solamente se fabricarán 70 unidades numeradas e identificadas con una placa de plata, así que si eres un fan de Snoopy, ¡corre a por el tuyo!

 

Deja un comentario