1 ene

Nueva gama de campanas inteligentes Hotpoint

La nueva gama de campanas extractoras de alta definición de Hotpoint está integrada por 8 modelos que a una nueva estética unen prestaciones exclusivas y fiabilidad. Capaces de filtrar olores, humo, vapor y grasa con el mínimo consumo energético, estas campanas mejoran la experiencia en la cocina.

Entre las innovaciones incluidas en estos electrodomésticos destaca el filtro de olores con cristales de carbón activo, patentado por Indesit, con el que no es necesario abrir las ventanas después de cocinar, pues captura hasta el 96% del olor que desprende la cocción y hasta el 91% de la grasa, protegiendo el motor y facilitando las tareas de limpieza. Otra pieza clave es el motor, más potente, eficiente y silencioso respecto a los modelos anteriores, que asegura el potencial de aspiración óptimo para cualquier cocina, purificando el aire de humo y vapor, y reduciendo el consumo energético hasta un 63% con respecto a un modelo estándar. La función Extra-Silent hace que la campana sea 16 veces más silenciosa.

Las nuevas campanas extractoras, caracterizadas por su diseño funcional, además de estético, cuentan con detector automático de olores y vapor, que enciende o apaga el aparato de forma automática cuando lo considera necesario, y también es posible controlar manualmente su temporizador de apagado.

Información cortesía de Publicaciones Marrón y Blanco