21 abr

Bloodborne, el mejor videojuego de PS4

Si eres un amante de los videojuegos es muy probable que hayas oído hablar de Bloodborne, el videojuego que es para muchos, el mejor que ha salido hasta la fecha para Play Station 4. Su complejidad, dificultad y jugabilidad, además de su historia, son sus principales bazas. Tanto es así, que es el videojuego más vendido en España desde que salió a la venta el pasado 24 de marzo.

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software para PS4. Diseñado por Hidetaka Miyazaki,  se trata de un título de rol con acción en tiempo real en el que hay que ir avanzando por un complejo mapa con todas las zonas interconectadas, lleno de caminos alternativos, secretos y, sobre todo, muchos peligros y enemigos.

La historia transcurre en Yharnam, una gigantesca urbe gótica donde una terrible maldición está afectando a sus habitantes, convirtiéndolos en temibles bestias y haciéndoles enloquecer. La labor del jugador, es la cazar los monstruos y buscar el origen del mal para destruirlo.

Echa un vistazo al tráiler y descubre este emocionante videojuego que ha levantado tantas pasiones y que obtiene tantas críticas positivas entre expertos y jugadores.

Deja un comentario