20 jul

Descubre un nuevo concepto de sartenes

La nueva gama de sartenes de Tefal, llamada Expertise, se caracteriza por su revestimiento Titanium Excelence, patentado por en exclusiva por la marca. Se trata de una completa gama de sartenes, wok y grill, que según Tefal tienen hasta 3 veces más durabilidad.

Esta resistencia se consiguen mediante su construcción a base de 7 capas, dos de ellas reforzadas con la dureza del titanio, lo que logra que mantenga sus propiedades de antiadherencia incluso hasta después de 12 años de uso intensivo. Además de duradero, el revestimiento Titanium Excellence es perfecto para la cocina saludable, ya que permite cocinar con muy poco aceite.

 Su base de inducción reforzada con 4,5 mm de grosor,también garantiza la resistencia a choques térmicos y evita deformaciones. Todos los productos de la gama están elaborados con aluminio y el mango contiene inserciones de acero inoxidable. Dentro de sus características también destaca la incorporación de Thermospot, un indicador de temperatura exclusivo de Tefal que avisa cuando la sartén alcanza la temperatura idónea para empezar a cocinar, 180º. Además, el antiadherente interior Titanium Excellence y el antiadherente exterior consiguen una superficie que repele y evita que los alimentos se peguen durante el uso, facilitando la limpieza.

La gama Expertise de Tefal ha sido sometida a 5 tests de resistencia para ofrecer las máximas garantías durante su uso y mantenimiento, entre los que se incluye el rendimiento de la antiadherencia, la resistencia a espátulas, a ralladuras, a deformaciones y la resistencia de los mangos.

Deja un comentario