23 nov

Nuevas vinotecas de SMEG, el regalo perfecto.

 Smeg ha desarrollado una nueva gama de vinotecas que destacan por su diseño y funcionalidad, las claves que siempre son protagonistas de la marca italiana.  Sus nuevas vinotecas controlan la temperatura, la humedad, la vibración y la protección de rayos UV con la última tecnología del mercado para el almacenaje óptimo de vinos añejos.

Su sistema de control electrónico de precisión mantiene la temperatura entre 5ªC y 20ªC a pesar de las variaciones de temperatura externa. También hay la posibilidad de establecer dos zonas separadas con diferentes temperaturas en base a diferentes tipos de vinos.

 Las vinotecas controlan la humedad entre el 60% y 80% garantizado una preservación óptima. La luz solar, en particular los rayos UV, pueden alterar la estructura del vino modificando su sabor. La tecnología de cristal negro Eclipse de Smeg asegura una protección perfecta para este tipo de agresiones indirectas.
 Algunos de los nuevos modelos cuentan con un display de control digital táctil para poder realizar cambios en la temperatura, humedad o control de luces sin tener que abrir la puerta.
 Las nuevas vinotecas han sido creadas para las colecciones Clásica y Dolce Stil Novo.

 

Deja un comentario