19 abr

Prepara platos perfectos en el horno

Cada plato tiene una altura y una temperatura adecuada a la hora de meterlo en el horno para tener buenos resultados. De la mano de Bosch Home España, os contamos cuáles son las pautas para tener unos resultados excelentes en los platos que se preparan más habitualmente en los hogares.

- Bizcocho: para un resultado perfecto, colócala el molde en la parrilla en la segunda altura a una temperatura recomendada de 170-180ºC.

- Pastas y galletas: para que queden doradas y crujientes, hornéalas en la bandeja de horno plana encima de papel de horno a una altura 3 y entre 130-140ºC.

- Tarta de manzana: para unos resultados perfectos, lo ideal es utilizar una la bandeja profunda, a 170-180ºC y situarla en tercera altura.

- Magdalenas: 150-160ºC en la altura 3 y en la bandeja de horno plana. ¡No te olvides de espolvorear azúcar cuando las tengas en el molde! Es el truco de los mejores reposteros.

- Pan: Para hornear 1 kg de pan lo recomendable es utilizar la bandeja de horno plana situada en la altura 3 y a una temperatura entre 200-210ºC.

- Asado de ternera: en parrilla y recipiente cerrado en la segunda altura del horno a una temperatura recomendada de 200-210ºC.

-Pescados al horno como doradas o lubinas: utilizar la bandeja universal profunda y situarla a segunda altura a una temperatura de 180-190ºC.

-Pizzas congeladas de base fina: hornear en la segunda altura del horno a 201-220ºC y utilizando la parrilla.

Fuente: http://innovacionparatuvida.bosch-home.es/que-altura-coloco-la-bandeja-en-el-horno/

Deja un comentario