22 nov
Taurus_LiquajuicePro

Licuadora Liquajuice Pro de Taurus

La nueva Liquajuice Pro es el electrodoméstico ideal para tenerlo en tu cocina ya que es perfecto para llevar a cabo una dieta sana y depurativa a través zumos y licuados detoxificantes perfecto para eliminar los residuos tóxicos que se van acumulando en el organismo.

Esta licuadora de extracción lenta cuenta  con un potente motor que trabaja a bajas revoluciones (43 rpm) por lo que no calienta los alimentos. Consigue un prensado suave y lento de frutas, verduras y hortalizas gracias a su tornillo exprimidor extralargo, que prensa y no tritura, lo que evita que el zumo se caliente y pierda propiedades.

Gracias a su boca ancha se pueden introducir los alimentos enteros evitando la oxidación. De esta forma se obtiene un zumo más homogéneo y con todos los nutrientes y las vitaminas. Dispone además de dos recipientes de contención, uno para el zumo y otro para la pulpa. Cuenta también  con motor AC 200W, doble boca de entrada (75 y 35 mm), función Reverse “R” y sistema antigoteo.

Además permite elaborar distintos zumos a la vez sin que se mezclen los sabores, ya que solo es necesario verter un vaso de agua entre un zumo y otro para limpiarlo y que la máquina quede lista para el siguiente zumo.

 

Deja un comentario